Si ya eres cliente, identifícate

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Es tu primera vez?

Crea tu cuenta

Preguntas frecuentes

 
 
PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuales son las formas de pago aceptadas?


Puede abonar su pedido mediante Paypal oTarjeta de Crédito.

¿Cómo debo cursar un pedido en Les4us.es?

Los pedidos deben cursarse a través de la web www.led4us.es. 

 ¿Cómo puedo contactar con Led4us?

Puede contactar con nosotros en horario de 9.00 a 14.00 horas, ininterrumpidamente, en el teléfono 902 147425, o bien mediante correo electrónico en la dirección info@led4us.es

Tengo una duda técnica. ¿Me la puede resolver Led4us?

Por supuesto, puede contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico en el teléfono 902 147425, o bien, en el correo electrónico info@led4us.es. Nuestros técnicos resolverán todas sus dudas y le asesorarán sobre los productos que mejor le convengan.

¿Cómo puedo saber cuánto ahorraré en mi factura con el cambio a la Iluminación Led?

Puede obtener un cálculo estimado con nuestra Calculadora de Ahorro.

¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

Los pedidos de Península, Baleares, Ceuta y Melilla, serán enviados mediante las empresas de mensajería SEUR o Tips@
Los envíos a las Islas Canarias se realizarán por cuenta de Spain-Tir vía transporte marítimo.

¿Cuál es plazo de envío de los pedidos?

Los pedidos serán enviados en función de la disponibilidad de los productos. La disponibilidad de los productos puede comprobarla en el apartado "Existencias y Plazos de Entrega" que encontrará en la propia página de cada producto.

Una vez enviado un pedido, ¿cuanto tardaré en recibirlo?

Una vez enviado, el pedido será recibido en 24 horas.

Envíos a Ceuta y Melilla, a las Islas Canarias y las Islas Baleares. ¿Cuáles son los plazos de envío?

En el caso de los envíos a Islas Baleares y a Ceuta y a Melilla el plazo de envío es de 48 horas. 

Para envíos a las Islas Canarias, los envíos se realizarán por Spain-Tir vía transporte marítimo, en 4/5 días.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del volumen, peso y cantidad de los productos adquiridos. 

El gasto mínimo
 por el envío a la Penínnsula es de 4,95 € (IVA no Incluido)
El gasto mínimo por el envío a Baleares es de 9,95 € (IVA no Incluido)
El gasto mínimo por el envío a Portugal es de 7,95 € (IVA no Incluido)
El gasto mínimo por el envío a Ceuta y Melilla es de 17,95 € (IVA Excluido)
El gasto mínimo por el envío a las Islas Canarias es de 42,00 € (IVA Excluido)

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA de entrada correrá a cargo del cliente (28,79 €). Los envíos los realizaremos por Spain-Tir previo presupuesto al cliente.

¿A partir de que importe son gratuitos los gastos de envío?

En España peninsular, los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe de su pedido ascienda o sea superior a 80 € (Impuestos No Incluidos).
En Baleares, los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe de su pedido ascienda o sea superior a 160 € (Impuestos No Incluidos).
En Portugal, los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe de su pedido ascienda o sea superior a 130 € (Impuestos No Incluidos).

 
¿Cómo puedo asegurarme de que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado. Posteriormente, una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado, recibirá un e-mail indicándole que su pedido ha salido de nuestro almacén, junto con una factura para sus archivos.

¿Qué periodo de garantía tengo para los productos que compro?

 

Central Libre de Compras, S.L.  responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

 
Asimismo, ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación.


¿Están incluidos los gastos del transporte?

Los gastos de transporte NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando en el apartado "Entrega" de su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan en relación al peso y al volumen total de su pedido. Por lo tanto, cuantos más artículos solicite, mas económico será el transporte por unidad.
 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez recibido el pago, el plazo de entrega habitual en su domicilio es de 24 a 48 horas. Los productos con un plazo de entrega más largo están indicados claramente en nuestra web.

¿Qué pasa si un producto me llega en mal estado?


En el caso de que el pedido le llegue en mal estado, póngase en contacto con nosotros en el email incidentes@led4us.es en el que deberá detallarnos los datos del pedido y su disconformidad.


 ¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No hay un pedido mínimo.