Si ya eres cliente, identifícate

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Es tu primera vez?

Crea tu cuenta

Política de Devoluciones

*** Política de Devoluciones ***

 

1) Devolución del producto “No me gusta el producto”


Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega de su pedido.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

·         Acceda a su cuenta de cliente de Led4us y entre en la sección Historial de Pedidos, pulse sobre el icono Ver  en el Pedido correspondiente, después pulse Solicitar Devolución  seleccionando la opción “No me gusta el producto”

·         Deberá  cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.

·         El sistema le asignará un número de autorización de devolución.

·         Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptaran devoluciones a portes debidos.

·         A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 14 días desde la recepción del material.

·         Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completos y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución.

·         Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

2) Devolución por producto “Defectuoso”


Todos los productos comercializados por Led4us tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. Led4us se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Led4us,  por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:

·         Acceda a su cuenta de cliente de Led4us y entre en la sección Historial de Pedidos, pulse sobre el icono Ver  en el Pedido correspondiente, después pulse Solicitar Devolución  seleccionando la opción “Producto defectuoso”.

·         Deberá  cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.

·         El sistema le asignará un número de autorización de devolución.

·         Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptaran devoluciones a portes debidos.

·         A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá a su reparación y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo. En este caso el costo del envío del producto a sustituir correrá por cuenta de Led4us.

·         Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

 3) Rotura del producto en el transporte


Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Led4us de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.

Cualquier reclamación presentada por rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

·         Acceda a su cuenta de cliente de Led4us y entre en la sección Historial de Pedidos, pulse sobre el icono Ver  en el Pedido correspondiente, después pulse Solicitar Devolución  seleccionando la opción “Rotura del producto transporte-Quiero reposición del producto”.

·         Deberá  cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.

·         El sistema le asignará un número de autorización de devolución.

·         Recibido el formulario, el personal de Led4us se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.

·         Dependiendo de la obviedad del caso, Led4us podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen  del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Led4us, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

4) Envío del producto equivocado


En caso de envío del producto equivocado por parte de Led4us, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

·         Acceda a su cuenta de cliente de Led4us y entre en la sección Historial de Pedidos, pulse sobre el icono Ver  en el Pedido correspondiente, después pulse Solicitar Devolución  seleccionando la opción Producto equivocado-Lo quiero cambiar por el correcto”.

·         Deberá  cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario, indicando el código de producto solicitado y el código de producto recibido.

·         El sistema le asignará un número de autorización de devolución

·         Recibido el formulario, el personal de Led4us se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.

·         Led4us solicitará la recogida del producto enviado previamente por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando Led4us estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

·         Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

5) Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

 

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

·         Acceda a su cuenta de cliente de Led4us y entre en la sección Historial de Pedidos, pulse sobre el icono Ver  en el Pedido correspondiente, después pulse Solicitar Devolución  seleccionando la opción “Falta algún Producto".

·         Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.

·         Recibido el formulario, el personal de Led4us se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.

·         Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las  mimas.

·         Cualquier reclamación “Cantidad de producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us e al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

6) Anulación de pedido

 

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. 

·         Acceda a su cuenta de cliente Led4us.es y entre en el apartado de Historial de pedidos.

·         Compruebe que el pedido en cuestión no se encuentra en la lista.

·         Mándenos urgentemente un email a la dirección pedidos@led4us.es solicitando la anulación del mismo indicando el "Id del pedido" y el importe.

·         Led4us tras proceder a la cancelación del pedido, procederá al abono del importe pagado.

·         En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que se detallan en las Condiciones de devolución.

·         Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Led4us al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

Condiciones de venta para productos en promoción


Aquellos productos sujetos a promociones diarias, semanales, mensuales y temporales, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.

Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectiva para pedidos después de la fecha señalada o cambios realizados con posterioridad

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.

El precio que aparece indicado incluye el IVA.  Led4us  se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Vitoria.