Si ya eres cliente, identifícate

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Es tu primera vez?

Crea tu cuenta

La empresa




LA MAYOR GAMA EN ILUMINACION LED A TU ALCANCE

Led4us, empresa española líder e innovadora en el sector de la iluminación LED, nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de nuestros productos día a día, ofreciendo la máxima garantía y fiabilidad integrando la investigación tecnológica, con el diseño elemental para ofrecerles los mejores productos. Productos que poseen todos los certificados de calidad requeridos en España y en la comunidad Económica Europea.

 

Por todo ello Led4us sigue con el objetivo de ofrecer a la sociedad actual una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de la Iluminación Led.

 

Actualmente, en plena expansión del comercio de Iluminación LED en España,  Led4us destaca en el panorama de tiendas online, pudiendo prácticamente afirmar que cuenta con la mayor gama de productos de Iluminación LED. A ello sumamos nuestro afán por ofrecer productos de una alta calidad, a un precio muy ajustado, para que el cambio a la Iluminación LED sea fácíl de amortizar.

 

La amplia gama de productos que ofrecemos, sumado al elevado nivel de prestaciones e información que ofrece nuestra web,  nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes. Junto a ello, hemos de sumar el excelente nivel de prestación de servicios añadidos a la propia venta: Entrega en 24/48 horas, transparencia total sobre la disponibilidad de los productos, servicio de atención telefónica, soporte técnico escrito y telefónico...

 

La Iluminación LED es claramente la Iluminación del futuro. En comparación a las bombillas incandescentes tradicionales y lámparas fluorescentes,  nuestras luminarias LED son más duraderas,  consumen menos energía y no contienen sustancias peligrosas, como mercurio. Como resultado, los productos de Led4us ya se encuentran en miles de hogares, comercios, oficinas, municipios, etc... en toda España.

 

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de su agrado y cubran todas las necesidades que pueda demandar.

 

Bienvenido a Led4us y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa. ¡Le Esperamos!

Estamos en:

Central Libre de Compras, S.L.
Edificio Ariznavarra 2000
C/ Castillo de Quejana, 11
01007 - Vitoria
(Alava)

Tel:
 +34 902 147425